1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

QUE CREEN QUE DEBO DE MEJORAR \o/

Discussion in 'Feedback del canal' started by Vinotinto_Player, Feb 17, 2018.

1. Saludos chicos me presento soy VINOTINTO PLAYER, youtuber gamer Venezolano. quiero que con sinceridad me digan que debo de mejorar para seguir creciendo, de antemano GRACIAS A TODOS LOS QUE COMENTEN y dejen su SUGERENCIAS.

Por aca mi ultimo video hasta fecha

MI PERO ENFADO EN YOUTUBE >>>

y por aca mi canal

VINOTINTO PLAYER >>> https://www.youtube.com/channel/UC1eh9Gpuq2dgkF0L6KvQ46g

2. ps solo hablo por mi no entiendo mucho de lo que dices no se si es por tu acento o no vocalisas bien y la voz aguda ps en lo personal no me gusta pero eso ya es cosa personal, y para mejorar te diria que el cuadro de tu foto hazlo de forma horizontal siento que es mas estetico, ahi en fuera tienes todo perfecto la calidad no se traba el juego (vi varios videos) comentas excelente tal vez te vendria bien una serie (o sea hacer campañas de juegos) no tienes mucho que mejorar para mi estas bien espero no te enojes de lo que dije

3. Creo que comentando puedes sacar un gran potencial,pero una persona adulta subiendo minecraft,de eso se va a la pelotería y de eso a crear una personalidad falsa que solo te consigue a los niños pequeños,yo me iria a algún juego mas adulto a hacer comedia,ya que para eso se te ve bien :)

Share This Page