1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Promo de mi canal (soy nuevo).

Discussion in 'Promoción de canales' started by ZantFuy, Nov 8, 2018.

1. Hola, a toda la comunidad de ScaleLab, me presento, me llamo Alejandro Arango García, tengo 17 años y actualmente soy de Colombia, pero me estoy dando a conocer como "Zant Fuy" en Youtube. Hace poco empecé en YouTube, tengo claro que contenido subir a mi canal, y quiero que me conozcan en más partes del mundo.

Descripción de mi Canal:

Como acaban de leer soy nuevo en YouTube, y mis principales características serían:

- Apoyo mutuo, me explico, si tú eres un suscriptor mío y quiere que te haga algo especial házmelo hacer y con mucho gusto de lo haré, y sino estás suscrito hazlo de nueva vez.

- Críticas destructivas y constructivas: se acepta cada crítica que hagan ustedes, eso me hará mejorar más el canal.

- Subiré vídeos día por medio.

- Haré sorteos de Spotify, Crunckyroll, Steam, Origin, Hulu, etc...

- Estaré siempre activo en el canal para responder a cualquier inquietud que tengas.

Eso sería todo lo que les puedo ofrecer por el momento, más en adelante serían mejores cosas.

¿Cuál es mi canal?
    https://www.youtube.com/channel/UCXIq0_-zDoa9zMyFATAar6A?view_as=subscriber
    Si te gusta te invito a que te suscriba y me ayudes a mejorar mi canal, compartir con tus amigos, dejar tu like si de gustó el vídeo y comentar.

¡Muchas gracias por tu atención!.

Álvaro likes this.

Share This Page