1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Problemas al monetizar con casi 2000 subs y mas de 9000 horas

Discussion in 'Discusión General' started by RusJustThat, Oct 3, 2019.

1. Hola. Estoy desesperado y ya no se que hacer. He buscado información por todas partes pero sin solución a mi problema, por ello si alguien me podría ayudar le estaría muy agradecido ayudando le con promo. Bueno, expongo mi problema.

Cuando llegué a 1000 suscriptores (hace 2 semanas masomenos) tenia ya las horas de monetizacion en mi canal y he logrado monetizar mi canal asociándolo a AdSense. El problema es que no sabía que cuenta de AdSense tenía asociada y me he cambiado de cuenta de AdSense y he enviado nuevamente mi caso a revisión para que me lo monetizen en la nueva cuenta de AdSense. El problema es que no solo no me lo han aceptado teniendo los requisitos que piden, sino que también me han desactivado la opción de monetizar mi canal. Nunca he tenido un Strike o como se escriba ni problemas con los derechos de autor, pero la monetización de mi canal está totalmente desactivada y con ello varias opciones del canal como Super Chat y todo eso y llevo 2 semanas intentando dar con la solución sin éxito alguno. Si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería encarecidamente.

Adjunto mi link de YouTube y algunas imágenes para que veáis claro el caso.

Muchísimas gracias de antemano :)

Share This Page