1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

necesito ayuda en youtube, me podrias ayudar a crecer en youtube y a poder ser darme unos consejos?

Discussion in 'Promoción de canales' started by HAnloun091Oficial, Jun 23, 2018.

Tags:
  1. Dale una oportunidad a mi contenido y se la daré al tuyo, si te gusta suscribete, y a poder ser dame unos consejos para crecer necesito ayuda, apenas tengo 19 subs.
    Mi ultimo vídeo (creo que me salio bien):
    Espero llevarme bien con vosotros...

2. YA ME SUSCRIBI A TI CANAL

3. gracias yo tambien e estado viendo tu canal y me a gustado tu ultimo video tienes mi like y mi suscripcion.

DerinAparicio and FlowStarMusic like this.
  4. Lo Veré Y También Hacemos Trap mira Este Tema

DerinAparicio likes this.
  5. Ya me suscribo atucanal si nesesitas algo te puedo ayudar en lo que se pueda y creser juntos al = boy en pesando en youtube y podemos hacer colaboraciones amigo tedejo mi canal

DerinAparicio likes this.
  6. Suena un sonido como que tu micro choca, Intenta que no se oiga es mi recomendación, Ademas casi no se oye la voz, Ese es mi consejo crack!

HAnloun091Oficial likes this.
  7. gracias a todos por el apoyo, la verdad no pensé que nadie me hiciera caso, siento responder despues de tanto tiempo

Share This Page