1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Necesitas Miniaturas?

Discussion in 'Colaboraciones' started by ElYeferWTF, Oct 18, 2017.

1. Hola creadores, les vengo a compartir mi conocimiento con el photoshop Cs6(editor de imágenes), y la idea es que si necesitan una miniatura-> contactarme :3 . Si se quieren poner en contacto: mediante los mensajes privados del foro, y otra opción es entrar en mi perfil y busca de 'información de contacto', allí estará mi Gmail.

Tambien yo estoy reuniendo para una mejor cámara y otro microfono, así que si pueden.. de igual manera acepto cualquier cantidad por paypal :3 (lo que tengan a su disposicion)
    Los interesados pueden ver el estilo de miniaturas que hago(les dejare el link de mi canal mas abajo..)
    • Link del canal: https://youtube.com/c/elyeferwtf
    • De que va mi canal: Si se quieren pasar a verlo, hago recopilaciones de vídeos graciosos, humor, caídas, fails de gente y esas cosas
    • Que busco: Mejorar la calidad de mi contenido ayudándolos a todos :D

Un saludo.

2. Y realizas banners? Compa

3. Me podrias hacer un banner?

4. Si Pls Yo necesito miniaturas, Si Puedieras ser Mi GFX Te lo agradecería y te haría promo :D

5. me haces una que diga 50 cosas sobre mi

6. Alguien que me pueda hacer algún diseño, le hago promo y quizá le done algo ($) mi Twitter es @predetronix:)

7. Hey, que tal si hablamos un rato xD? mi canal es de dibujos, aunque tengo un poco de experiencia con photoshop.
    Mandame un mensaje si ves esto porfavor :D

Share This Page