1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Necesitas Ayuda Para Crecer ? Avisa

Discussion in 'Colaboraciones' started by Srlazaro, Oct 2, 2018.

1. Hola, tengo un canal medianamente bueno con unos 21k de subs y recibo cada día juegos nuevos para analizar en mi canal, Me gustaría que si algún canal similar al mio que reciba juegos diarios para analizar me avise para tanto hacer análisis juntos como algún que otro gameplay. Saludos a todos :D para lo que sea preguntar yo responderé encantado.
    Dejo link a mi canal abajo para que le echéis un vistazo por si os interesa o algo.

https://www.youtube.com/channel/UCoZ6ldzSfwLscLmC9ZAeGMg

DerinAparicio likes this.
  2. Me prodrias ayudar llevo 1 año subiendo videos y no hay avance entre tanto canal que hay en youtube yo ago gamplays apenas tengo 222 subs

3. HOLA SOY Angelcraft QUIERO SUBIR EN SUBS QUIEN HACE COLABORACION CONMIGO PRO FAVOR TENGO 21 SUBS :(

SunHeeKim101 likes this.
  4. Hola yo subo reviews de todo. Pero ahora mismo los fines de semana me dedico ha hacer directos de free fire si te interesa juego en servidores EE.UU

5. Hola, yo subo al canal analisis de juegos por semana y el fin de semana subo free fire. Si te interesa avisame juego en servidores EE.UU

Angelcraft likes this.
  6. ay que ver si puedo pasa un red social pasa skype

7. Yo tengo 35 jajaja...
    Igual quiero aumentar mis subs

Share This Page