1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

JoseDek - Tu canal gaming

Discussion in 'Promoción de canales' started by JoseDekGaming, Jul 17, 2018.

Tags:
  1. ¡Hola a todos/as! Para mi Scalelab no es nuevo ya que fui reclutador pero por no poder compatibilizarlo con aspectos de mi vida diaria tuve que dejarlo, pero aquí estoy de nuevo, esta vez dispuesto a entrar en la network al 100%.

¿Quien soy?

Mi nombre es Jose y tengo 28 años. Soy Técnico Informático y una de mis aficiones es jugar a videojuegos. También tengo conocimientos en edición de vídeo así que dije ¿Por qué no? Y aquí estamos.

¿Videojuegos favoritos?

Mi saga favorita desde los 9 años es Metal Gear Solid, pero también me gusta Pokémon, Resident Evil y muchos más.

Mi canal

Es de videojuegos y vlogs. Principalmente hago directos, ya que me es muy cómodo y así puedo interactuar con mi audiencia que es lo que me gusta, un tú a tú con los suscriptores mientras juegas. Me paso juegos variados en directo (walkthroughs) pero también estos juegos que son los principales del canal: CSGO, Minecraft, Pokémon y PUBG (lo meteré próximamente).
    https://www.youtube.com/channel/UCEZdOmWqCcjLVBeiUuUrwcA

Realmente llevo más tiempo en YouTube, vengo de canales más grandes. Pero he querido empezar de 0, teniendo las cosas más claras en general.

Un vídeo que destaque:
    Este montaje de menos de 2 minutos de CS:GO. Es parte de un directo que se dio genial.

¿Por qué deberíais visitar/suscribiros a mi canal?
    Soy un tío que a diferencia de otros YouTubers, no exagera nada de su personalidad ni interpreta a ningún tipo de personaje. Soy muy natural tengo un trato cercano con los subs, en definitiva, como si me conocierais en persona. Creo que así te haces más cercano a los demás y empatizan más contigo. Además, los fines de semana juego con subs a Minecraft y entre semana jugaré de vez en cuando a juegos variados como Pinturillo.

Álvaro likes this.
  2. ¡Muy buena presentación JoseDek!

Share This Page