1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Idea para canal de videojuegos ¿Que opinan?

Discussion in 'Discusión General' started by PrankCalls, Jul 5, 2021.

?

Es viable basar el canal en curiosidades principalmente?

Poll closed Jul 19, 2021.
  1. Si, es probable que resulte, mejor intentarlo que no.

0 vote(s)
    0.0%
  2. Yo haría streams

0 vote(s)
    0.0%
  3. No resultará, tendras que variar mas el contenido u enfocarlo a otra temática

0 vote(s)
    0.0%
Multiple votes are allowed.
  1. Buenas a todos, soy nuevo en esta network como tantos otros que se suman.
    Aparte del canal que tengo actualmente, surge la idea de empezar otro relacionado con la temática gamer o de videojuegos.
    He estado pensando en la idea de montar un canal relacionado con curiosidades de videojuegos (principalmente) y alguna noticia que otra pero seleccionando entre lo interesante, no cualquier noticia del mundo gaming. Empezé a buscar en google algún artículo con curiosidades para obtener una lista general y luego poder indagar en cada una de ellas independientemente. En inglés se que hay varios artículos que mencionan fuentes de cada curiosidad, pero en español solo encontré uno y es este (enlace al artículo) lo que me agiliza notablemente la tarea xD.

En fin, ya me fui mucho del punto pero no quiero descartar lo que escribí. La pregunta va por conocer la opinion de ustedes en relación a un canal de esta temática. ¿Resultará o no? ¿La gente prioriza más los streamers por sobre el contenido informativo o de curiosidades que abarcan la totalidad de la historia de los videojuegos?

Pueden expresar su opinión :D

Share This Page