1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Haz un directo en Mi Canal (Lo digo enserio)

Discussion in 'Colaboraciones' started by Proyecto_Flower, Jan 17, 2018.

1. Hola a todos en la comunidad, hace unos días estaba viendo a un streamer que sigo mucho en Twitch y cuando este termino se puso a hostear a un amigo suyo... hay me di cuenta, ¿Que pasaría si hiciera esto mismo en YouTube? obviamente YouTube no tiene una función de hostear a otro YouTuber, pero me puse a pensar un poco y di con una herramienta perfecta para hacer un host a cualquiera que quisiera sin utilizar mucho ancho de banda.

A esto lo nombre Proyecto Flower Streaming Host, para todos los creadores de contenido pequeños que necesiten un empujón en su canal, ok, algunos dirán "Pero pones en peligro tu canal al darle la clave de transmisión a cualquiera" eso es cierto, jamás hay que dar la clave de transmisión a un desconocido, pero yo no daré la clave de transmisión de mi canal de YouTube sino de un Servidor especialmente creado para esto, yo solo seré como una especie de director detrás del Directo viendo que todo salga bien.

Para saber mas sobre esta interesante colaboración puedes ir a esta pagina http://bit.ly/PFStraming y enterarte de todo lo que tendras para hacer el directo.

Por cierto mi canal es de un poco mas de 4500 suscriptores y subiendo.

Álvaro likes this.

Share This Page