1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Hago diseños para tu canal de Youtube o personales.

Discussion in 'Colaboraciones' started by MataXD, Apr 18, 2018.

1. Hola Me llamo Mata, hago diseños y foto-montajes de banners, iconos, dibujos digitales, personales y logotipos para tu empresa totalmente profesionales, (mas info. mensaje).

Cualquier servicio que tu quieres tienen un costo que empieza desde $ 2.00 dolares/cada uno dependiendo de lo que le agregue y quite costara mas o menos.

Mis trabajos.

Mi deviantart: https://mataxd.deviantart.com/gallery/

Un banner por mi:

Gracias por leerlo, saludos :)

2. hola no tengo money dinero pero te podria pagar con spam tengo 213 subs cada ves mas

3. Pues podría ver, primero tendrías que recomendarme bien en un vídeo.

Y luego hablamos

4. mejor hablemos ahora porque que pasa si te promociono y despues no me hablas?

5. Bueno pues entonces no me pidas nada, ya que es si o no, yo no dejo a nadie defraudado, pero si no confías no pidas info.

saludos.

6. Tienes canal de youtube?

7. Hola, soy YouTuber de 1880 subs actualmente, me gustaria un diseño para mi canal de mi skin de minecraft version en dibujo chibi!, pero no tengo dinero , te podria hacer una mini promocion antes de empezar mi video para que se te pasen por tu canal mis subs que busquen comprar diseños. saludos

Share This Page