1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Canal de Doblajes - Proyecto Flower

Discussion in 'Promoción de canales' started by Proyecto_Flower, Nov 22, 2017.

1. Antes que nada si tienes el deseo desagradable de insultar antes de ver lo que te ofrezco, porfavor haznos un favor a mi y todo el que está leyendo esto de irte. Gracias.

Hola a todos soy CIRUSBMAX también conocido como Proyecto Flower, y bueno que es. Es un Proyecto dedicado a la traducción de cómics a español. Por ahora solo hay contenido del juego Undertale pero pronto se irá subiendo de otros juegos. Y no, no pongo una imagen luego una música de fondo y empiezo a doblar de forma cutre, los videos que verás les puse todo el cariño del mundo y sería grandioso si simplemente visitaras mi canal y veas lo que te ofrezco.

Y si te gusta pues habrá mas de donde vino ese y si te da pereza hacer clic y buscar en el canal... bueno no te preocupes que tengo aquí para mostrarte uno de mis videos mas vistos.

¿Que tal? te gusto bueno a qué espera suscribete que hay mucho mas de donde vino ese.

Proyecto Flower

Álvaro likes this.
  2. Como llego a 500 suscriptores me podrias dar unos consejos
    Te Dejo el video para que lo mires y te suscribas

3. #3 Proyecto_Flower, Nov 23, 2017
    Last edited: Dec 21, 2017
    La verdad yo tuve algo de ayuda de mi cuenta de Ánimo al principio, pero hay 3 cosas que hicieron que mi canal creciera mucho.

1) La calidad de mis videos, la mayoria solo medio edita el video y le ponen el audio y ya está, yo me encargo de que tanto el audio y el video se vean de la mejor calidad posible.

2) Siempre tener contactos con tus suscriptores, dentro y fuera de YouTube. Yo utilizo Amino para comunicarme con la mayoría de mi suscriptores para decirles cuando hay video nuevo, Que quieren que suba?, entre otras cosas. Tu puedes usar Twitter o Facebook.

3) Suerte, sip, tuve mucha suerte. Antes de subir el 2do comic a mi canal solo habian 250 suscriptores, después de subirlo ese numero aumentó a casi 600. Por qué... todavía no lo se pero sospecho que algunos empezaron a compartir ese video y bueno lo demás es historia.

Hubo otros videos que hicieron mucho por este canal, pero recuerda esta es mi experiencia personal, tu debes encontrar la manera de que venga mas gente a tu canal.

Por cierto yo también tengo otro canal, uno de gameplays que está abandonado. Ese canal esta a 199 suscriptores y lleva como 3 o 4 años, pero con este apenas lleva 1 y la diferencia de suscriptores es abismal.

Share This Page