1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

BUSCO COLABORACIÓN CON GENTE QUE TENGA GANAS DE GRABAR, NO TENGO PS4 PERO SI PC

Discussion in 'Colaboraciones' started by Zolax46, Jan 15, 2018.

1. Espero que tengas ganas de grabar y crecer en esta gran platafroma, pues espero que contestes a este mensaje,
    No tengo PS4, pero Si PC, ahora estoy mas centrado en rules of survival, NOTA: Tengo 653 suscriptores, me da igual hacer colaboración con alguien que tenga 40 suscriptores, mientras tenga ganas de grabar.

Mi canal es de varios tipos de videos!! vlogs, gameplays, en el tema gameplays podemos jugar a lo que querias mientras y cuando no sea de pago NOTA(Tengo el CSGO) Respondedme en mi canal, ya que no estoy muy conectado a scalelab,
    miro scalelab cada mes xD,

OS DEJO EL LINK DE MI CANAL!! Nota (No os guiéis por las apariencias)

https://www.youtube.com/channel/UCUI9HkqKWiOKY04SHSiwqoQ?view_as=subscriber

2. hola amigo! me interesa una colaboracion de tipo publicidad no se si me entiendas, :) podre comunicarme contigo? para hablarlo mejor? saludos!

Zolax46 likes this.
  3. Her te entiendo mas o menos, para contactar con migo agregame a discord que es Zolax 46#2642
    o desde mi instragramque es zolax_46_oficial

4. Hola crack, tengo un canal con mas de 100 subs y la verdad es que una colaboración me gustaria, decide lo que quieras, se de todo.

Zolax46 likes this.
  5. hola yo estoy interesado en hacer alguna colaboracion contigo

6. Cuando quieras, te dejo mi discord por aqui: Zolax 46#2642

7. Vale te dejo mi discord aquí!! : Zolax 46#2642

Share This Page