1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

ayudame a crecer!!

Discussion in 'Promoción de canales' started by Sylkekyh, Jan 10, 2018.

1. #1 Sylkekyh, Jan 10, 2018
    Last edited: Jan 18, 2018
    Hola a todos. Soy Sylkekyh y soy de Caceres. Me encantan los videojuegos aunque soy una chica y hace cosa de 2-3 años inicie un canal de youtube en el cual me iba a centrar en manga y tal (cosa que al final o hice xD) y pase a hacer gameplays de Minecraft. Deje el canal nactivo por cosa de un año y poco mas y decidi estas navidades revivir el canal.
    Juego League of Legends pero tambien subo mas cosas (Ahora mismo hay dos videos de LoL y uno de Minecraft nada mas) y queria pediros un favor. Simplemente que me ayudaseis a crecer. No me refiero a spam en vuestros canales sino que me recomendeis cosas, como mejorar para conseguir mas suscriptores ya que por mucho que intento, no saco nada y empieza a cansar un poquito. Supongo que me comprendereis aquellos que tengais canales pequeños como yo, de unos 500 subs o cosita asi. Solo quiero consejos y cositas asi.
    Tambien os dejo el canal para que echeis un vistacillo :'):p

https://www.youtube.com/channel/UC1OCrFN_zg438SeqbiRtwFA?view_as=subscriber

Álvaro likes this.
  2.  
  3. Tambien subes juegos de ps4? Yo pronto subire Tlou en cuanto me le acabe y GT Sport. SI algun dia quieres jugar conmigo en pc a algo avisae jaja

4. cuando quieras jugamos si te pasas por mi canal dejo twitter e instagram contacta conmigo por privado un saludo

Share This Page