1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Ayuda con elección de futura videocámara nueva.

Discussion in 'Ayuda de producción' started by AnaMuriel, Apr 1, 2018.

1. #1 AnaMuriel, Apr 1, 2018
    Last edited: Apr 1, 2018
    Tengo una Panasonic Handycam HC-V550 como cámara de vlogs que uso como cámara "profesional" también, a la espera de tener algo mejor (y la verdad, para lo que es no está mal), pero de comprarme una mejor tengo varias opciones:

1. Mantener mi Handycam para vlogs y comprarme una réflex para algo más profesional (le eché el ojo a la Canon 77D, y si para entonces sale una versión mejorada lo miraré).

2. Mi Handycam y una videocámara Sony que vi semiprofesional 4K pero pequeña (de las dos Sony creo que la AX700 es más nueva).

3. Sony Semiprofesional 4K AX700 (para vlogs) + Canon 77D

4. Canon G7X Mark II (para vlogs) + Canon 77D

5. Canon G7X Mark II (para vlogs) + Sony Semiprofesional 4K AX700

6. Canon 77D (para vlogs) + Sony 4K AX700 (para algo profesional)

Quisiera usar las cámaras más para vídeo, incluido grabar alguna obra de teatro, y que tanto para mis grabaciones en casa como para fuera tuviera una calidad buena, pero me echa para atrás que las réflex tengan límite de grabación y haya que volver a darle, ya que habrá grabaciones que tenga que grabar de seguido. ¿De solamente elegir una sería más conveniente la Sony 4K AX700? ¿Merece la pena una réflex?

2. ¡Gracias! :D

Por cierto, he visto la Lumix GH5 y la GH5S, ¿cuál veis mejor?

Share This Page