1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Apoyo Mutuo - Somos ScaleLab

Discussion in 'Promoción de canales' started by CoolVzla, Feb 18, 2018.

?

¿Estas De acuerdo con las Nuevas Políticas de Youtube?

1. Si, era necesario

2. No, afectara mi canal

3. Se veía venir

Results are only viewable after voting.
  1. Que hay Youtubers - Los invito a unirse a mi Canal es gratis como siempre, si estas interesado en alguna review de un Anime - Juego - etc, en mi canal lo encontraras, todo en buena calidad y con opiniones de todos los bandos, ANIMATE :)

Canal de Youtube: http://bit.ly/2yVIBli

Saludos ....

2. uy ese acortador de enlace
    ( ͡° ͜ʖ ͡°)
    respecto a las normas... van a joder a los nuevos youtubers de los que la mayoría van a pasar de seguir en youtube,puede que funcione si,pero estos youtubers de ahora no van a seguir para siempre,dejaran mierditube y se iran a cosas importantes de verdad (películas,series,incluso pasarse a insta) y cuando eso pase como no han renovado youtubers,todo se va a ir a pique

3. Yo creo que Youtube lo que quiere es darle mas relevancia a los verdaderos creadores de contenido, y no a cualquier persona que decida subir "x video" inrrespetando las normas de la comunidad, una persona que sube ridiculeces y tonterias a youtube, no puede generar mas dinero que aquella persona que "edita, se esfuerza, y prepara un buen video" es lo que pienso xD

4. Yo soy de los que tarda como mucho 5 horas en editar un vídeo,una tontería,pero he visto MUCHÍSIMOS canales que se esfuerxan muchísimo y no reciben nada de lo que merecen,las cosas ahora mismo son al reves men,los mierdas de clash royale que ponen música cortes y poco mas generan dinero (también piscineros,vloggers de mierda y demas) que no tengo nada en contra de que suban vídeos asi,me da un poco igual xD
    Pero que luego los pequeños se esfuerzen para obtener 60 visitas y que venga un chulo a abrir cofres y tenga varios cientos de miles...
    Youtube dejo la política de Calidad=popularidad hace mucho,ahora es mas: suerte + anuncios + contenido para niños= dinero y un poco de popularidad
    Ya ha afectado a muchos youtubers MUY grandes,gracias a dios hay youtubers a los que no ha afectado mucho pero a un 95% si...
    Y la pobre scalelab tampoco puede hacer milagros,porque ya he visto a muchos quejarse de sus partners cuando el problema esta en NiñoTube...

Share This Page