1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

¡Mi canal! (JohanGamerHD)

Discussion in 'Promoción de canales' started by JohanGamerHD, Jan 15, 2018.

1. Qué tal chicos, yo soy JohanGamerHD y/o me puedes decir Johan y hoy les traigo mi canal, borré sin querer todos mis vídeos pero llevaba más de 10 mil visitas pero no importa, un comienzo no está mal. Hoy les contaré un poco sobre mí.
    • Descripción de ti y Descripción de tu canal:
      Como dije anteriormente yo soy JohanGamerHD, subo Gameplays, actualmente tengo 15 años y en 12 días cumpliré 16 años, poseo actualmente 4 vídeos dónde los 2 más recientes están bien hechos, amo mucho los canales de Gaming tanto es así que me gusta apoyar a canales pequeños ya que se lo que siente ser un canal pequeño (y me incluyo). Tengo actualmente 320 suscriptores, soy una persona que ama mucho los juegos así mismo no soy el mejor pero me considero una persona que no es tóxica y apoyo a gentes como yo, actualmente ando en una crew (escuadrón). Subo juegos como Fifa y Batman la serie y próximamente juegos como Fortnite y la nueva beta de Dragon Ball Fighter Z.
    • Un vídeo destacado de tu canal o una serie de vídeos:
      Mi vídeo más destacado sería el juego de Batman Telltale Games y eres fanático de mi detective murciélago favorito te lo recomiendo y como saben que los juego de Telltale se tratan de cinemáticas este será adecuado para ti, es la primera serie que no comentaré.
    • ¿Por que deberías ver o suscribirte a mi canal?
      Te seré sincero, no te diré que mi canal es el mejor porque no lo es, hay muchos canales mejores que el mio pero si eres de esas personas que quieren ayudar a los nuevos y amas las series de vídeos-juegos te recomiendo mi canal, siempre escucho a mis suscriptores ya que sin ellos no sería nada, amo mucho mi canal y mi contenido, si quieres pertenecer a mi familia bienvenido siempre te daré lo mejor de mí y nunca te engañaré.
    • Link del canal:
      www.youtube.com/c/JohanGamerHD

Álvaro likes this.
  2. Yo Tb juego a fifa si kieres hablame x privado por Twitter y podemos hacer algo juntos @LasNinfas22 y x cierto buen canal

Share This Page