1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

¡HOLA AMIGOS!

Discussion in 'Promoción de canales' started by Teach Game_YT, Sep 26, 2016.

1. Bueno pues este es mi canal llamado Teach Game donde todo es de juegos como de xbox,android,Etc.
    Y mi canal trata especialmente de minecraft pero tambien hay de todo ;) :D.
    Yo soy de Mexico y me gustaria colaborar con muchos otros youtubers porque me gusta colaborar y bueno para lo que quieran con gusto les ayudo.
    De lo contrario muchas gracias por su atencion.
    ¡Muchas Gracias!

2. ¡Buenas compañero!
    Ahora me pasaré por el canal para ver los vídeos que tienes y a divertirme un poco con ellos jejeje. Con mucho gusto los compartiré y demás para que los vea mas gente.
    Un saludo.

3. Gracias compañero are lo mismo :D

4. Muy buenas, tambien tengo un canal, subo tops muy profesionales y de calidad!!! SI les importa los invito a que lo visiten.

5. Como se llama tu canal para apoyarnos!?

6. Hola bro, yo ando buscando gente con quien colaborar para poder subir vídeo a youtube en el cual seria una serie de ir construyendo nuestro propio mapa e irnos trolleando juntos.

7. Hola, buenos días, soy nuevo por aquí, y bueno, también soy nuevo en esto de hacer vídeos, me gustaría por supuesto, colaborar con otros youtubers para hacer cosas interesantes. Si les interesa pasen por mi canal, hay pocos vídeos, y hablo de todo un poco, pero espero que podamos trabajar juntos. Mi canal se llama Alan Perez

8. Bienvenidos a todos aquellos que recientemente forman parte de esta comunidad, si tiene dudas o algún problema si me veo capaz los ayudare con gusto! Bienvenidos!

Share This Page