1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

¡Colaboración gamer PC!

Discussion in 'Colaboraciones' started by EliskaPlays, Jan 22, 2018.

1. ¡Hola!

Mi nombre Eliska y hace tiempo que no subo un vídeo a mi canal por cuestiones de estudio.
    Aprovechando el querer volver, me gustaría colaborar con alguien. (Ya que mis viejos amigos me abandonaron, cof).

Y ya que esto se trata de videojuegos, he de decir que no tengo preferencias con los géneros, pero por alguna razón termino jugando de terror y mundo abierto.

Un poco sobre mi canal
    Empecé en YouTube hace cinco o seis años aproximadamente, pero mi canal actual tiene casi dos años de uso. Comencé en este subiendo Outlast, pues es un juego que quería terminar y tengo algunas grabaciones de Amnesia, TWD y BUDDY. A pesar de los géneros de estos juegos, vuelvo a aclarar que no tengo preferencias y que estoy dispuesta a probar juegos nuevos.

¿Qué busco?
    Quisiera colaborar con alguien con quien no solo se realicen vídeos, sino alguien con quien se pueda formar una amistad y confianza al momento de crear contenido.
    Fuera de eso, alguien respetuoso, me he encontrado con gente muy grosera.
    Y nada, la edad no es un problema mientras se puedan mantener conversaciones.​

2. Hola buenas si kieres contacta conmigo

3. hola hola puedes contar conmigo

4. Hola, Como estás? Te comento, yo soy un ¨Creador de contenido¨ que se dedica a subir videos de pubg, gta v, cs:go o cualquier otro juego random ya sea de terror o cualquier otro tipo de juego.

Si te interesa contactarme podemos hacer una colaboración y luego ver que pasa.

5. hola amigo, tienes discord?

6. Hola, no sé si aún se pueda, pero a mi me interesa colaborar contigo :)

7. HOLA NO SE SI AUN ESTES INTERESADA PERO ME GUSTARIA ACOLABORAR CON TIGO

8.  
  9. Hola yo estoy dispuesto a ayudarnos entre nosotros y quizás una amistad

Share This Page